Delegación comercial de café y cacao de Taiwán visitará a RD para negocios

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el fin de promover el comercio y la inversión en el sector cafetalero y cacaotero de la República Dominicana, llegará al país la Delegación Comercial de Café y Cacao de Taiwán para Centro América y el Caribe 2018, del 15 al 19 de marzo.

La misión de empresarios taiwaneses es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, por sus siglas en inglés) y encabezada por su director ejecutivo señor WEN, Yao-Jen.

La institución CATO asiste a los importadores taiwaneses de café y cacao a explorar las oportunidades comerciales entre la República de China (Taiwán) y la República Dominicana.

La delegación tiene dentro de su programa, una apretada agenda que incluye Rueda de Negocios con caficultores y productores de cacao dominicanos, coordinada por la Embajada en el país y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD-ProDominicana).  Asimismo, la misión visitará varias instituciones públicas y privadas, tales como, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; CEI-RD, el Instituto Dominicano de Café (INDOCAFÉ), y la Comisión Nacional de Cacao.

Además, la Cooperativa de Cacao y fincas en San Francisco de Macorís y la finca de café La Palma en Constanza, entre otros lugares de interés, con la finalidad de que más productores dominicanos puedan promover sus productos y exportarlos hacia el mercado taiwanés, impulsando así el desarrollo de esos sectores.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar