EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La empresaria de 69 años, Kris Jenner, no deja de reinventarse, esta vez la matriarca del clan Kardashian-Jenner, sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look que rápidamente se volvió viral.
Jenner dejó atrás su icónica melena negra para convertirse en una “rubia”, al menos por un día, tal como mostró en un vídeo publicado en Instagram junto a su estilista y amigo Chris Appleton.
El clip inicia con Jenner sin maquillaje, con una toalla blanca en la cabeza y un abrigo marrón con cierre. Frente a ella, Appleton mezclaba el tinte que transformaría el cabello de la empresaria.
Y tras una transición al ritmo de la canción «When Did You Get Hot?» de Sabrina Carpenter, se revela el resultado final: un pelo corto por debajo de las orejas y en un rubio platinado, acompañado por un elegante conjunto negro.
La publicación conjunta fue acompañada con la palabra “Blondie”, haciendo alusión al tono de pelo; mientras que la maquilladora de Jenner, Ash K. Holm, celebró el resultado en los comentarios: “Uhhh, se ve increíble… ¡lo hicimos!”.
Los seguidores de la empresaria reaccionaron de inmediato con elogios.
“Quiero lo que ella tiene”, escribió un fanático, mientras otro comentó: “¿Tiene 30 años ahora? ¡Un trabajo impresionante y tan divertido, siempre hermosa!”.
Aunque su nuevo estilo causó sensación, Jenner aclaró que el cambio era solo una aventura estética de una noche.
La empresaria estrenó su look durante el lanzamiento del nuevo Shark Glam multi-styler de Shark Beauty, en el CUT Lounge del Beverly Wilshire Hotel, en Beverly Hills. Allí, participó en una conversación con Appleton ante los asistentes.
“Me gusta, es divertido cambiar un poco, ya sabes, ser rubia”, explicó Jenner durante la charla, según Us Weekly. Entre risas, añadió: “Todas las rubias allá afuera, puede que se diviertan más”.
“Bueno, ya me conocen, mañana volveré al negro”, agregó la estrella de The Kardashians, antes de elogiar a su estilista por hacer que su cabello “brillara como nunca”.
Jenner también reconoció que después de tantos años con el mismo look, necesitaba algo nuevo.
“Usé ese corte pixie negro por tanto tiempo… ya no podía verlo más”, confesó entre risas. “Estoy segura de que mis hijos están emocionados de que haya probado algo diferente”.
Belleza y confianza a cualquier edad
El cambio de color coincidió con una etapa de renovación personal y estética en la vida de Jenner. En los últimos meses, ha llamado la atención por su apariencia rejuvenecida, y según PEOPLE, acudió al cirujano plástico Dr. Steven Levine, conocido por realizar mejoras “de aspecto natural” en rostro, busto y cuerpo.
Aunque no se detallaron los procedimientos, la empresaria ha sido siempre transparente respecto a su relación con la cirugía estética. En una entrevista con Vogue Arabia en agosto pasado, contó: “Me hice un lifting facial hace unos 15 años, así que era momento de un retoque”.
La empresaria aseguró que esta nueva intervención no fue resultado de la presión pública.
“Decidí hacerme este lifting porque quiero ser la mejor versión de mí misma, y eso me hace feliz. Solo porque envejeces no significa que debas rendirte”, dijo. “Si te sientes cómoda en tu piel y quieres envejecer con naturalidad, sin hacerte nada, no lo hagas. Pero para mí, esto es envejecer con gracia. Es mi versión”, añadió.




