Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Defensa Ángel Rondón no rechaza extiendan plazo caso Odebrecht

Defensa Ángel Rondón no rechaza extiendan plazo caso Odebrecht
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Ángel Rondón, principal acusado en el expediente por el caso de los sobornos pagados de 92 millones de dólares por Odebrecht en República Dominicana, se reunió este lunes con sus abogados previo a la audiencia donde el juez deberá conocer el pedido del Ministerio Público para que se extienda el plazo de las investigaciones, a llevarse a cabo este martes a las 10:00 de la mañana.

Según se supo, en el restaurante La Cassina, en esta capital, se encontraba el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; el exlegislador Ruddy González, también encartado en el referido caso de corrupción, y el periodista Dany Alcántara, del programa Hoy Mismo, entre otras personalidades que se presume son los abogados de Rondón.

El encuentro en el referido restaurante, en esta capital, fue revelado públicamente por la comunicadora Nuria Piera, a través de un twitt.

Posteriormente, Danny Alcántara posteó en su cuenta de twitter dos  fotos con la inscripción “imágenes de mi almuerzo con Ángel Rondón y sus abogados”.

Comenta