ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de enero 2026
logo
1 min de lectura Coronavirus

Debido a reunión de ministro, Salud Pública no ofrece rueda de prensa en hora prevista

No se informó para que hora fue pospuesta la rueda de prensa. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La rueda de prensa que ha venido realizando Salud Pública en estos últimos días a las 10:00 de la mañana para informar sobre los más recientes pormenores del coronavirus en el país se ofrecerá más tarde este jueves, debido a una reunión que sostiene Rafael Sánchez Cárdenas en este momento.

Así lo informó el funcionario a través de un comunicado, donde no especificó a qué hora se llevará a cabo la misma. La nota tampoco explica detalles de la reunión.

Desde el pasado lunes las ruedas de prensa de Salud Pública se realizan de manera virtual con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19.

En la ofrecida ayer, Sánchez Cárdenas informó que 392 personas han sido contagiadas en el país, de los cuales han fallecido 10.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día