ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de enero 2026
logo
1 min de lectura Política

De Vengochea amplía el listado de los que tienen posibilidades en PRM: Incluye a Yayo y a Wellington

Mauricio De Vengoechea, Eduardo Sanz Lovaton (Yayo) y Wellington Arnaud. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Mauricio De Vengoechea, consultor de estrategia política amplió hoy su lista de figuras con posibilidades de ser el candidato o candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con vista a las elecciones del año 2028.

En esta ocasión, De Vengochea también incluyó a Eduardo Sanz Lovaton (Yayo) y Wellington Arnaud en su lista de políticos con posibilidades de representar al partido de gobierno en la boleta presidencial.

«Aún cuando el objetivo del PRM ahora es apoyar al presidente @luisabinader a continuar haciendo un buen gobierno, cualquiera de estos tres líderes del partido, al igual las mujeres, están plenamente preparados para gobernar el país a partir de 2028», señaló el destacado estratega política al señalar una publicación realizada por la Arisleida Villalona, cariñosamente «La Condesa».

Al Vengochea ampliar su listado , estaría enviando señales de que cuenta con números en las manos para sustentar su tan rápida decisión en favor de Yayo y Wellington.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Se recuerda que , Mauricio Devengoechea siguió que había que esperar que el proceso interno pueda dislucidar quién es el mejor candidato o candidata para el Partido Revolucionario Moderno, mencionado en un principio a David Collado, Carolina , y por último, a Raquel Peña.