ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Novedades

De los Soberano al parto: Yelidá Díaz da a luz una semana después de ganar mejor actriz del año

De los Soberano al parto: Yelidá Díaz da a luz una semana después de ganar mejor actriz del año. El Nuevo Diario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz dominicana Yelidá Díaz anunció el nacimiento de su primer hijo, Marco Zahid, apenas una semana después de haber sido galardonada como Mejor Actriz en los Premios Soberano 2026.

La intérprete recibió el reconocimiento por su destacada actuación en la película Sugar Island (La isla del azúcar), consolidando así uno de los momentos más importantes de su carrera artística.

A través de su cuenta de Instagram, Díaz compartió la noticia del nacimiento de su hijo, al que calificó como su mayor galardón, generando reacciones de felicitación entre seguidores y figuras del medio.

“Ahora sí. Todos los premios recibidos, una pausa comercial y volvemos”, expresó la actriz en la publicación, en la que dejó entrever que se tomará un tiempo antes de retomar sus proyectos profesionales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El anuncio ha sido recibido con entusiasmo tanto por el público como por la comunidad artística, que celebra este nuevo capítulo en la vida personal de Díaz, marcado por el éxito profesional y la maternidad.