Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

David Ortiz y la firma Pellerano & Herrera formalizan acuerdo

David Ortiz y la firma Pellerano & Herrera formalizan acuerdo
David Ortiz y Ricardo Pellerano suscriben el acuerdo. Observa Lucy Objío, socia litigante de Pellerano & Herrera.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, República Dominicana-. David Ortiz, el exjugador dominicano de las Grandes Ligas, y la reconocida firma Pellerano & Herrera, formalizaron este lunes el acuerdo mediante el cual la oficina de abogados representará al beisbolista en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, en fecha 9 de junio del 2019.

Para esos fines, Ortiz sostuvo una reunión con el socio gerente de Pellerano & Herrera, Ricardo Pellerano, con quien suscribió el convenio de representación legal. Les acompañó la socia, gerente del área de litigios de la firma, Lucy Objío.

El exjugador de Grandes Ligas -quien estuvo por primera vez en el país después del suceso de junio pasado- consideró un honor contar con el acompañamiento de Pellerano & Herrera, firma de alto prestigio internacional.

Pellerano reiteró  su agradecimientos por la muestra de confianza de David Ortiz y aseguró que pondrá a su disposición todos los recursos y experiencia de la firma para alcanzar los objetivos perseguidos con el mandato recibido de parte del ex jugador de Grandes Ligas.

Un equipo de abogados de Pellerano & Herrera trabaja desde ya en las diligencias y estrategias propias del caso que conmovió a la sociedad dominicana y llamó la atención de la comunidad internacional, especialmente la que da seguimiento al béisbol.

Comenta