ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Novedades

Danny Rivera y Boruga con espectáculo por el Día de los Padres

Espectáculo Espectáculo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, realizará el sábado 29 de julio, a las 8:30 de la noche, el  show  “Concierto grado de Humor” con motivo del “Día de los Padres”, un espectáculo artístico con nuestro Danny Rivera,  cantante, compositor, poeta e intelectual puertorriqueño nacionalizado dominicano, quien en esta ocasión, lo acompañará el humorista retratista y de la parodia dominicano, Felipe Polanco (Boruga).

Es la primera vez que estos grandes artistas comparten un mismo escenario, para el deleite del público; muy probable que veamos a Felipe Polanco cantando una que otra canción o parodia; y quizás Danny  se anime y haga  alguno que otro chiste. Lo que si garantizamos es alegría y ocurrencias especiales para festejar junto el Día de los Padres”, explicó Joaquín Geara, productor del evento .

Escenario 360, siempre nos tiene acostumbrado, con su variedad y calidad de  show artísticos, y que mejor regalo para Papá, que estos dos grandes ídolos Danny Rivera y Felipe Polaco (Boruga) ,quienes darán lo mejor de sí para ser un verdadero espectáculo de primera.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día