ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de enero 2026
logo
1 min de lectura Política

Danilo Medina juramenta en el PLD a expresidente municipal del Partido Cívico en Higüey

Danilo Medina junto a Juan Encarnación Rosario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Danilo Medina, recibió en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a Juan Encarnación Rosario, expresidente municipal del Partido Cívico Renovador en Higüey, provincia La Altagracia.

Rosario llega al partido junto al equipo directivo de la agrupación partidista de la que habían renunciado con anterioridad.

En una nota enviada a los medios este sábado, indica que los nuevos miembros juraron lealtad al Partido de la Liberación Dominicana, respetar sus normas y en el caso de la actual coyuntura electoral, trabajar con entrega y dedicación a promover la candidatura presidencial de Abel Martínez y los candidatos locales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Juan Encarnación Rosario llegó al PLD de la mano de Yasmina Jiménez, junto a los exdirectivos del PCR, Rubén Darío Carpio, secretario de organización, Lic. Carela, secretaria de acta y correspondencia, Marielis Montero, encargada de campaña; empresario turístico y Felipe del Rosario; entre otros dirigentes.