Danilo Medina encabeza acto izamiento de la Bandera Nacional

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente Danilo Medina encabezó este lunes el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional. Se trató de una regia ceremonia que tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Nacional.

Un homenaje al símbolo por excelencia de la dominicanidad. También al sacrificio de los padres fundadores de la República.

 A las 6:45 de la mañana se apostó la Guardia Presidencial. Luego el coro mixto del Ministerio de Defensa.

Pasadas las siete de la mañana se presentaron para ofrecer sus reverencias a la enseña tricolor los ministros, los miembros del Gabinete y el personal administrativo del Palacio Nacional.

Como de costumbre, Medina llegó minutos antes a las escalinatas del Palacio Nacional. Punteando las ocho de la mañana fue izada la Bandera Nacional. Al mismo tiempo se interpretó el Himno Nacional. Luego el Himno a la Bandera.

Entre los asistentes estuvieron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo, los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Industria y Comercio, Nelson Toca y de Agricultura, Ángel Estévez.

Con ellos, las ministras de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino; de la Mujer, Yanet Camilo, y de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, entre otros funcionarios.

Apple Store Google Play
Continuar