SANTO DOMINGO.-El cantautor Daniel Santacruz se presenta este fin de semana en Palma De Mallorca, Elche y Madrid en España, para seguir con su gira «Momentos de Cine», el tour que comenzó en Buenos Aires, Argentina y que continuó en México, Guadalajara y Monterrey.
Las presentaciones serán este viernes 24 de mayo en Palma de Mallorca, el sábado 25 en Elche y el domingo 26 en Madrid, para de ahí seguir hacia Curazao donde se presenta por primera vez junto a Ephrem J el sábado 29 de junio.
Precisamente con Ephrem J, Daniel Santacruz acaba de lanzar el tema «Mi Canción Perdida» bajo la producción de Israel Palma «Mayinbito», y cuenta con un vídeo musical grabado en Buenos Aires bajo la productora Baron Barbas.




