EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El productor y conductor del programa “Pujols Contigo”, Daniel Pujols escribió este viernes en su cuenta de Instagram sobre lo presentado en el conocimiento de la medida de coerción a imputados del caso Coral, en especial a las declaraciones ofrecidas por Adán Cáceres: “SI TODAVÍA DUDAS DEL PODER de DIOS, te explicaré, que Dios existe, y es grande”.
“Cuando el imputado Adán Cáceres, le toca hablar, conmovió a la magistrada, y a todos allí en la sala, claro, menos al ministerio público. El hombre empezó hablar de la Biblia, dio cátedra, creo que sabe más, que el mismo papá, o que lo mismo discípulos que estuvieron con Jesús”, expuso en su publicación Pujols.
Manifestó que, con estas declaraciones, le ganó al rey Salomón, ya que habló hasta de sus ancestros, quienes fueron “pastores, papas y los más solidarios de RD”.
“Y señores Dios no tardó, en mover su espíritu Santo, y tocó al imputado Girón, y reveló todo lo que estaba oculto. » Cáceres cometió un error, tomó el nombre de Dios en vano y lo castigo”, agregó Pujols.
Concluyó diciendo que esto deja una enseñanza, de saber que Dios está vivo, que escucha y que “vive entre nosotros”.
Ver esta publicación en Instagram




