EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, y su aún esposa Mireddys González, llegaron este viernes al tribunal de San Juan, Puerto Rico, para presentarse a la vista pública e iniciar formalmente la disputa legal por sus corporaciones y una presunta apropiación del patrimonio del artista por parte de Mirredys.
Este caso, que ha acaparado la atención de sus seguidores, se produjo luego de que los abogados de Daddy Yankee, emitieran un comunicado de demanda contra Mireddys.
De acuerdo con el comunicado, se alega que se realizaron transferencias no autorizadas por un monto de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris hacia cuentas personales de las mencionadas partes. Estas transacciones se habrían efectuado sin el conocimiento ni la autorización de Daddy Yankee.
Luego de eso Mireddys respondió con un comunicado en su cuenta de Instagram. En su mensaje, González pidió respeto tanto hacia ella como hacia su familia y rechazó cualquier tipo de difamación en su contra, declarando que como «hija de Dios» solo se regirá por la justicia y la verdad. Además, hizo un llamado a dejar que el caso se resuelva en manos de las autoridades.
Se espera que en las próximas audiencias se definan todos los aspectos relacionados con las empresas que ambos manejaban, y se aclaren las acusaciones.




