Daddy Yankee se presentará en el Estadio Olímpico el 16 de diciembre

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Luego de dos años y medios de ausencia en escenarios dominicanos, el autoproclamado “The Big Boss”, Daddy Yankee, regresa a adueñarse del Estadio Olímpico Félix Sánchez como parte de su gira actual “Tamo’ en vivo Tour”, el cual ha llevado a varios países de Europa.

El exponente urbano puertorriqueño, también conocido como uno de los líderes y precursores del reguetón, actuará en la República Dominicana el sábado 16 de diciembre de este año, bajo la producción de Mercenario Musik y Long Play Productions.

Ramón Luis Ayala, nombre de pila del artista,  tiene más de dos décadas de trayectoria, durante las cuales ha cosechado numerosos éxitos como “La gasolina”, el hit que lo internacionalizó, “Ella me levantó”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Impacto”, “Descontrol” y otros como “Shaky Shaky”.

El Cangry, otro de sus apodos, ha grabado con numerosos artistas, incluidos exponentes dominicanos entre los que están Prince Royce, Natti Natasha, Secreto, Mozart La Para, Paramba y Omega El Fuerte, entre otros.

Durante este año, no solo ha recorrido el mundo y roto diversos récords junto a Luis Fonsi con el éxito “despacito”, sino que también se coronó como el artista latino más escuchado en el mundo en la plataforma digital de música Spotify. También, forma parte de la campaña contra el cáncer de su natal Puerto Rico para la cual grabó el tema “Yo contra ti” junto a la orquesta sinfónica.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar