ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
12 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Daddy Yankee da su opinión tras juego RD y PR: “Cuando yo jugaba con mis hermanos, era personal”

Daddy Yankee. (Foto: fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El “Big Boss” Daddy Yankee, expuso que la “rivalidad entre hermanos” que destinan Puerto Rico y República Dominicana que de manera habitual queda evidenciada en el beisbol, y que durante el partido del pasado miércoles en el Clásico Mundial de Beisbol, donde el equipo de Quisqueya fue derrota y eliminado, no fue excepción.

Tras una conversación con el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, el exponente urbano aseguró que entendió que el enfrentamiento de ambos países caribeños es parecido al que tenía en su infancia con sus hermanos, “era personal, pero era una rivalidad sana”.

“David Ortiz lo describió de una manera increíble, dijo: ‘Esta es una rivalidad de hermanos y cada vez que tu entras a jugar con tu hermano, quieres derrotar a tú quieres derrotar a tu hermano’. Es como si tu compitieras con tu hermano”, expresó el “Cangry”.

Daddy Yankee también definió como un sueño que el equipo que adquirió en noviembre de 2021 y del que es codueño, Cangrejeros de Santurce, se enfrentara a Tigres del Licey.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Puerto Rico derrotó el pasado miércoles a República Dominicana 5 a 2 en el Clásico Mundial, donde ahora tendrá que enfrentarse a México para lograr su pase a la semifinal.