Cuqui Torres preside Comité Organizador Torneo Superior de Voleibol

Por Williams Martinez Burgos domingo 25 de junio, 2017

EL  NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El conocido deportista y empresario, ingeniero Francisco José Torres (Cuqui), ha sido designado presidente del Comité Organizador del Torneo de Voleibol Superior masculino y femenino de La Romana, cuya fecha de inicio está programada para el 26 de julio.

Torres, exministro de Deportes, nativo de La Romana, hombre de larga data en el ámbito deportivo y empresarial nacional, junto a un grupo destacadas personalidades y dirigentes de esa ciudad, tendrá a cargo orquestar la versión 2017 del certamen, que se desarrollará en la cancha del bajo techo Eleoncio Mercedes.

La noticia de su designación al frente del Comité Organizador del evento  fue comunicada a Torres mediante comunicación oficial por el dirigente Amós Anglada, presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana, entidad organizadora.

Tras recibir la noticia, Torres  dijo que “acepto este nuevo reto con humildad, entusiasmo y la responsabilidad que me ha caracterizado siempre en cada uno de los proyectos que me ha tocado emprender”.

El empresario expresó estar altamente agradecido de Anglada, quien también forma parte del Comité, así como de los demás dirigentes de la Asociación de Voleibol de la provincia y directivos de los 4 clubes participantes.

“Pueden estar seguros de que trabajaremos arduamente, con tesón y responsabilidad en el montaje de un torneo exitoso y con la brillantez que esperan todos los romanenses. No los defraudaremos”, agregó Torres.

El torneo contará con la participación 8 equipos, de los principales 4 clubes miembros de la Asociación de Voleibol de La Romana, cada uno con dos equipos (masculino y femenino).

Los sextetos que participarán en la justa podrán integrar jugadores y jugadoras como refuerzos, lo cual elevará notablemente el nivel competitivo.

Por último, Torres destacó el entusiasmo reinante en La Romana y ciudades aledañas para el torneo, el cual aseguró será uno de los más brillantes que se haya montado en esa ciudad.