EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un sacerdote español llamado Fernando Cuevas ha sido apodado el “Cura Tinder” por su historial como casamentero con unos 270 matrimonios y ningún divorcio hasta el momento.
El cura de Tinder se ha forjado una gran reputación entre los católicos practicantes solteros de España y América Latina, ya que recibe unas 20 solicitudes diarias de personas que buscan el amor a los cuales intenta ayudarlas.
Por esa razón fue apodado con el nombre de la red social que sirve para unir personas.
Después de lograr unir a sus primeras parejas, el padre elaboró un formulario especial que pide a la gente que rellene para maximizar sus posibilidades de encontrar a alguien adecuado.
El formulario contiene datos como nombre, apellidos, edad, año de nacimiento, estatura, estudios, trabajo actual, aficiones, virtudes, defectos, cosas que busca en una pareja y, obviamente, grado de compromiso con la Iglesia.
Lo mejor de todo esto es que Cuevas no tiene ni un solo divorcio en su historial por lo que cada vez más personas acuden a él para encontrar pareja y cumplir con uno de los sacramentos.




