ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Culmina con éxito tercera edición del taller “Aprende a Caminar en Tacones” 2024

Por primera vez, este taller que ayuda al fortalecimiento y empoderamiento de la mujer, fue celebrado durante dos días en Acrópolis Center

Culmina con éxito tercera edición del taller “Aprende a Caminar en Tacones” 2024 Culmina con éxito tercera edición del taller “Aprende a Caminar en Tacones” 2024
Culmina con éxito tercera edición del taller “Aprende a Caminar en Tacones” 2024. (Foto: fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En un emotivo evento donde estuvieron familiares y amigos de las participantes, se llevó a cabo el cierre de la tercera edición del taller “Aprende a Caminar en Tacones” (ACET) 2024, en el Atrio Central de Acrópolis Center.

Alrededor de 30 participantes fueron certificadas, tras tomar más de 12 horas de entrenamiento intensivo, en donde tuvieron la oportunidad de aprender sobre pasarela, etiqueta y protocolo, manejo escénico, entre otros temas de la mano de un selecto equipo de profesionales, encabezados por su directora, Pawla Soto.

Emocionada por haber logrado una vez más la ejecución de este evento, Soto agradeció a Dios, su equipo, patrocinadores y participantes la confianza depositada para la capacitación de cada una de ellas, aportando a su crecimiento, empoderamiento y fortalecimiento femenino, con miras de ser un evento más grande e inclusivo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Gracias a cada una de las participantes por darlo todo, tanto el sábado como el domingo. ¡Qué bien desfilaron! Estoy muy orgullosa de ustedes, de su aura tan maravillosa. ACET es la prueba viva de que cuando trabajas con el corazón, con pasión, con amor, con respeto, pero sobre todo con Dios de guía ¡Todo sale bien!”, sostuvo Soto.

La edición del taller se celebra por tercer año consecutivo

Asimismo, agregó que, “los sueños se cumplen, por tercer año consecutivo, nuestro taller fue un éxito, un grupo maravilloso, que llegó con hambre de conocer, con un sin fin de preguntas y con una meta clara: Aprende a Caminar en Tacones”.

“Gracias infinitas a #PSTEAM, lo dieron todo, y el resultado fue fantástico, todo salió como lo trabajamos e ideamos ¡Los adoro! Y no puedo dejar de mencionar a nuestros patrocinadores, gracias por decir que si sin pensarlo, por lanzarse conmigo a esta gran aventura”, resaltó la directora de ACET, mostrando lo emocionada que estuvo con los resultados.

El evento de cierre de ACET 2024 estuvo conducido por la Miss República Dominicana Universo 2021, Debbie Afflalo, bajo la producción de Ángel Medina Lux Events Support y contó con la presencia de varias personalidades y figuras que dieron apoyo a este proyecto ideado por la bella y talentosa Pawla Soto.

El diseñador invitado para el cierre fue Robert Flores, quien tuvo una participación especial mostrando una pasarela con algunos de los diseños de su última colección dedicada a la jovialidad y elegancia del hombre de estos tiempos.