Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria realiza cambio de mando

Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria realiza cambio de mando
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El viceministro de asuntos militares, Mayor General Víctor Mercedes Cepeda, encabezó este lunes el cambio de mando del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

A través de una nota de prensa se informó que Franklin Odalis Frías Duarte fue designado para ocupar dicha posición mediante el memorándum no. 192120, firmado por el ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, en sustitución de Samuel Ogaris Jiménez.

Durante su discurso, el nuevo director del CESEP manifestó que su gestión estará fundamentada en el fomento de los valores que distinguen a esa institución, el bienestar del soldado, el fortalecimiento institucional y la enérgica aplicación de las normativas existentes en materia de protección portuaria, siempre en coordinación y apoyo de las instituciones del Estado y empresas privadas, vinculadas al sector.

El acto se celebró en el Centro de Mando y Control de la institución, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por los organismos de salud nacionales e internacionales como forma de prevenir el contagio de la pandemia del COVID-19, como el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

La actividad fue transmitida a través de las plataformas digitales de Zoom e Instagram live, permitiendo con esto la participación de todos los relacionados, miembros del CESEP y seguidores de las redes sociales institucionales.

En la misma estuvieron presentes funcionarios de Autoridad Portuaria Dominicana, la plana mayor y encargados departamentales de este cuerpo especializado.

Comenta