EL NUEVO DIARIO, CARABALLEDA, VENEZUELA, (UPI). – Cuba aspira a una participación plena en los juegos deportivos centroamericanos que se llevarán a cabo en La Habana en 1982, afirmó hoy el director de deportes de esa nación, Reynaldo González.
González asiste como delegado de su país a la III asamblea general de la Organización Deportiva Intergubernamental Latino americana y del Caribe (ODILAC) que se realiza en esta población venezolana desde el jueves con la presencia de representantes de 20 países.
El delegado cubano dijo que las autoridades olímpicas y gubernamentales de su país «trabajan a plenitud» en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que «sé que realizarán en las mejores condiciones».
«Actualmente, preparamos el informe que seri presentado ante la reunión de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECAB) que se realizará en Caracas en julio», dijo González.
Agregó que, en esa oportunidad, el comité olímpico cubano presentará un informe pormenorizado de la marcha de los trabajos en las instalaciones deportivas que servirán de escenario a los juegos.
Refiriéndose a la asamblea general de ODILAC, González expresó: «realizamos un trabajo que beneficiará mucho al deporte latinoamericano. Los inter cambios de ideas han sembrado un gran optimismo entre todos los delegados) no cabe duda que los resultados serán altamente positivos”.
Página 30




