EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, expresó este lunes que “las manos criminales que operaron detrás del fuego de Duquesa afectaron a muchos ciudadanos”.
«Estos desaprensivos irrespetaron a la ciudadanía, creo firmemente que debe llegar hasta las últimas consecuencias», aseguró Lizardo, a través de un comunicado.
Las declaraciones de la expresidenta del Senado se produjeron a propósito de diferentes versiones que han ofrecido las propias autoridades sobre la posible existencia de manos criminales detrás de los incendios acontecidos en Duquesa.
«Muchos niños, mujeres y envejecientes vieron afectada directamente su salud por causa de esta situación», dijo.
La expresidenta del Senado felicitó al ministerio de Obras Públicas y a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el empeño y dedicación para controlar los incendios y la humareda en el lugar.
«Debo felicitar a las autoridades de Obras Públicas y la alcaldía de Santo Domingo Norte por el empeño y dedicación para controlar el incendio», resaltó.
Finalmente, Lizardo expresó que ha estado en contacto permanente con el alcalde Carlos Guzmán para darle seguimiento a la situación.




