EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO. – La empresa Costasur Dominicana emitió este jueves un comunicado desmintiendo rumores de que ha impedido la instalación o ha solicitado la eliminación de paneles solares en las residencias de su complejo.
La empresa afirmó que respalda los esfuerzos hacia la sostenibilidad y promueve la instalación de paneles solares como alternativa de energía.
Subrayó que cualquier instalación de paneles solares debe realizarse en conformidad con las leyes y reglamentos correspondientes. «Todas las acciones llevadas a cabo por la empresa en este aspecto han estado en pleno cumplimiento con dichas normativas y en coordinación con las autoridades pertinentes».
«En toda nuestra trayectoria, Costasur Dominicana ha actuado con apego a la ley y de manera socialmente responsable», dice el comunicado.
«Nos hemos destacado por no solamente cumplir con dichas leyes, sino en procurar beneficios para todos nuestros propietarios y residentes en general sin excepción ni favoritismo», señaló la entidad.
Las aclaraciones se producen en respuesta a rumores infundados que circulaban en redes sociales y otros medios de comunicación sobre la política de la empresa en cuanto a la energía renovable.

El comunicado concluye reiterando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad social, y su dedicación a proporcionar un entorno de vida excepcional para sus residentes, respetando siempre las leyes y reglamentos vigentes.




