Cortometraje del Cineasta Dominicano logra conquistar festival de cine en Hollywood

Por El Nuevo Diario sábado 6 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El shorts “JENNI” del destacado cineasta dominicano radicado en Estados Unidos Ray Hungria, logró conquistar el prestigioso festival Hollywood Blood horror en Los Ángeles California, ganando así una grandiosa aceptación en el público.

Ésta película ha logrado ganar 14 premios internacionales , entre ellos está el de Mejor edición del festival de Madrid España, Best short film en mexico (Mexico internacional film festival), mejor drama festival cine alternativo de Toronto Canadá , Festival de Cine independiente Hollywood premio de Plata , entre otros más.

“JENNI” es un Drama basado en un hecho de la vida real, un cortometraje de drama protagonizado por la actriz Dominicana radicada en Miami, Wendy Regalado y también la actriz y directora de cine, Lia Chapman, radicada en España.

Sobre Ray Hungría

Ray Hungria es Miembro de la academia y arte y Ciencia de estado unidos y juez de los Prestigiosos premios Emmy,
es conocido como uno de lo socios de la productora Espanola Eslac New Media, la misma tiene como miembro al destacado productor español Efren Cea y el también al Director español Jaime García, quienes en conjunto terminaron de hacer el Trailer de la película ” Sin aliento” con el Ganador de dos Premio Goya Juan echanove y el destacado actor Valentín Paredes.

Sus trabajos actualmente se transmiten en reconocidos canales de televisión, como, MUN2, HTV, PBS, E! Network, Univisión, Telemundo y CNN entre otros.

Anuncios