Corriente de Abinader en New Jersey asegura PRM será gobierno 2020

Por Vicente Balbuena domingo 17 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El Comité doctor José Rafael Abinader de la ciudad de Paterson en el estado de New Jersey, aseguró este domingo, que el Partido Revolucionario Moderno, PRM, será gobierno en el 2020.

La directiva presidida por Rafael Ramos, Papito, destacó que la población electoral dominicana, no aguanta otro gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Atribuyó el desconcierto de los dominicanos, a los actos de corrupción e impunidad que sacuden a funcionarios del actual gobierno, presidido por Danilo Medina Sànchez.

Dijo que los electores quieren un cambio de autoridades para que se enfrenten los problemas que afectan a la República Dominicana.

Criticó los asesinatos, robos, asaltos y atracos, que se cometen a diario en el país, sin que la generalidad de dichos casos, sean resueltos por las autoridades policiales nacionales.

“Nos encaminamos a ganar los comicios venideros de mayo 2020 con el licenciado Luis Abinader, como nuestro candidato presidencial”, sostuvo

En la reunión los perremeístas analizaron los principales problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Participaron además de Papito Ramos, Alejandro Díaz, Francisco Puello, Eusebia Ovalles, Bernardina Rodríguez, Tomás Benítez, Freddy Báez Minyety y Erickson de la Rosa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar