Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

CORAASAN entrega el sueldo 13 a sus empleados

CORAASAN entrega el sueldo 13 a sus empleados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) entregó como salario 13 a sus empleados, un monto global de ochenta y cinco millones, 890,325.2 de pesos, con lo que volvió a ser el primero en cumplir con ese mandato de ley, en los sectores público y privado.

El ingeniero Silvio Durán, director general de la institución, interpretando la era informática y tecnológica, dio un clic para autorizar al banco de Reservas, el desembolso de la también más conocida, regalía pascual.

En la actividad realizada en las instalaciones principales de la corporación, en el sector Nibaje, el alto funcionario se hizo acompañar  del gerente de Recursos Humanos, Hilario Paulino; la gerente Administrativa y Financiera, Rita García y el encargado de Nóminas, Gregorio Lugo.

Durán, en el acto, agradeció al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, por el apoyo que en sus mandatos le ha dado a CORAASAN, y pidió a los empleados hacer sus compras temprano para que logren buenos precios. Asimismo, le aconsejó ahorrar y gastar solo lo necesario.

El monto de la regalía ascendió a RD$ 85,890,325.2  millones de pesos, siendo esto un componente importante para la dinamización de la economía de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Para festejar la buena noticia, los empleados disfrutaron y bailaron al compás de la música típica de la agrupación de Alexandra y el Can Típico.

Pasados ejecutivos de la entidad, al igual que el actual titular, fueron celosos en ser los primeros en la entrega del bono extraordinario a sus servidores.

 

Comenta