Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Copa Malta Morena de Fútbol llega a Semifinales

Copa Malta Morena de Fútbol llega a Semifinales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, Rep. Dominicana. La copa Malta Morena de Fútbol Inter Escolar que se juega en las instalaciones de la Media Cancha de esta ciudad, llegó a su etapa de semifinales luego de la actividad del fin de semana del 7 y 8 del mes de abril.

Los combinados de Saint Michaels, Carol Morgan, Saint George y Centro Educativo Anija en la rama femenina, lograron sus puestos en semifinales luego de vencer en sus respectivos compromisos del fin de semana.

El Saint Michaels venció con marcador 6-0 al New Horizons de Santiago con una destacada actuación de Miranda Schall que fue escogida como la Jugadora Más Valiosa del encuentro, por su parte el Carol Morgan necesitó de tanda de penales para vencer al Lux Mundi luego de quedar empatados a un gol por bando, estos dos conjuntos se verán las caras en una de las semifinales a celebrarse el próxima sábado 14 de abril a partir de las 3 de la tarde.

El Centro Educativo Anija enfrentará al Saint George en la otra semifinal femenina, luego de obtener sus pases al vencer al Leonardo Da Vinci y el Saint Joseph respectivamente.

En la rama masculina los clasificados a semifinales son los equipos representativos del Colegio La Salle, Instituto Iberia, Babeque Secundaria y Saint Michaels que jugarán sus partidos en la misma fecha a partir de las 5 de la tarde, de manera simultánea La Salle enfrentará a Saint Michaels y el Instituto Iberia se verá de frente al Babeque Secundaria.

La Copa Malta Morena es un evento por invitaciones de fútbol que se celebra en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, en formato de juego ocho (8) contra ocho (8) (8v8) e inició con 32 equipos en la rama masculina y 16 en la rama femenina.

Los ganadores de los partidos de las semifinales se enfrentarán el domingo a partir de las 3 de la tarde en la rama femenina y a las 5 de la tarde en la rama masculina.

Los dos equipos que resulten ganadores de los partidos de las finales para cada rama recibirán premios colectivos como trofeo para la institución, medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Adicional, Malta Morena reconocerá el talento y la entrega de los jugadores participantes brindándole la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama la experiencia única de asistir a un partido de la Copa Mundial de Rusia 2018 con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser seleccionados con esa distinción para sus equipos.

Malta Morena ha sido una marca ligada históricamente al deporte escolar realizando actividades en béisbol, baloncesto y otras disciplinas en todo el territorio nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta