Coopmaimón inaugura moderna oficina de servicios en Piedra Blanca

Por El Nuevo Diario viernes 23 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con una inversión superior a los 24 millones de pesos, la Cooperativa de Ahorros y Crédito Maimón (Coopmaimón) inauguró en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, una nueva edificación con modernas oficinas que ofrecerá a sus asociados servicios más ágiles y confortables.

El presidente del Consejo de Administración de Coopmaimón, licenciado Ramón Alberto Cabral, informó que la nueva edificación de la sucursal de Piedra Blanca, cuenta con amplios parqueos, servicios de autocaja y cajero automático, concebidos para satisfacer las demandas de una comunidad de gente pujante y trabajadora.

“Piedra Blanca es un pueblo laborioso, merecedor de una planta física que impacte en la belleza del municipio, que ofrezca nuevas oportunidades de empleos y que, al mismo tiempo, garantice un ambiente de servicio más cómodo y moderno.”, afirmó Cabral, durante el acto inaugural.

Agregó, que en el municipio la cooperativa cuenta con 16 mil asociados y más de mil millones pesos en activos.

Recordó, que desde el año 2000, Piedra Blanca cuenta con una sucursal, pero que por el desarrollo experimentado por la comunidad y por la política adoptada por Coopmaimón , desde año 2015, de incrementar los activos de la empresa, se tomó la decisión de invertir en estas nuevas oficinas.

Las modernas instalaciones están ubicadas en la calle Simón Bolívar, número 3, al lado de la estación de combustible Esso. Estarán abiertas al público de lunes a sábado de ocho a cinco de la tarde.

Además de Piedra Blanca, los socios de Coopmaimón   cuentan con su sede en Maimón, y sucursales en Bonao, Cotuí, Santo Domingo Este, Distrito Nacional y próximamente, abrirá sus puertas en Santiago.

Por Eduardo Rosario

Anuncios