Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

COOPFENATRASAL llama familias a brindar cada día más atención y amor a los adultos mayores

COOPFENATRASAL llama familias a brindar cada día más atención y amor a los adultos mayores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Autoridades de la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), compartieron este martes, de una forma amena y agradable, con adultos mayores albergados en el Hogar para Adultos Mayores Residencia Bethania, desde donde hicieron un llamado a todas las familias dominicanas a brindar cada día más amor y atención a este segmento de la población que tanto aporte ha realizado a la sociedad.

La comisión de la COOPFENATRASAL estuvo encabezada por la gerente general de la entidad de economía solidaria, la licenciada Escarlen Irrizarri, la cual manifestó que el evento forma parte de una serie de acciones que realiza la institución que agrupa a los trabajadores de la salud para aportar a la sociedad y cumplir con los principios fundamentales del cooperativismo.

Dijo que valores como la ayuda mutua, la responsabilidad, la democracia, la igualdad, la equidad y la solidaridad definen el accionar de la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud.

Felicitó a todos los colabores del Hogar para Adultos Mayores Residencia Bethania, los cuales dijo son dignos de admiración por la entrega, el gran cariño y amor que brindan a cada uno de los adultos mayores que alberga ese centro.

La actividad estuvo caracterizada por la alegría que irradia la navidad y el compartir en familia, la misma fue amenizada con villancicos y otras canciones alusivas a las festividades de fin de año.

En el marco del evento, la entidad de economía solidario donó dos sillas de ruedas al centro de atención a adultos mayores las cuales serán utilizadas en el traslado de los internos..

Comenta