ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Convocatoria de Abinader a protestar frente al Congreso no fue a nombre del PRM, dice Paliza

José Ignacio Paliza, diputado y presidente del PRM. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este jueves que no fue a nombre de la organización política, la  convocatoria que hizo ayer Luis Abinader para manifestarse frente al Congreso Nacional ante una eventual reforma a la Constitución.

Añadió que la misma fue a título personal, sin embargo, aclaró que los militantes o simpatizantes del precandidato presidencial Abinader están en la libertad de acudir o no.

“El compañero Luis Abinader es uno de los lideres fundamentales del PRM, y antes de hacer el anuncio, nos lo informó y comunicó como es de rigor y en tal virtud, entendemos la posición de Luis y del liderazgo del partido que apuntalan al rechazo contra la reelección”, expresó el legislador a su salida de una reunión del bloque de diputados del PRM.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día