Conversatorio “Todo lo que vive necesita amor”

Por admin Miércoles 22 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunidad Alma Libre de Elegir (ALE) presentará la charla “Todo lo que vive necesita amor”, a cargo de la facilitadora Karina Pereyra directora de “Mezcla”, Escuela Caribeña de Sabiduría Ancestrales, este 24 de marzo en Librería Cuesta a las 7:00 pm, completamente gratis.

El objetivo principal del encuentro es, junto a los participantes, lograr el despertar consciente desde la mirada del amor, (Love Visión), un programa diseñado y facilitado por Karina Pereyra, que en anteriores prácticas ha obtenido resultados efectivos, de acuerdo a la experiencia de los asistentes.

Jenn Henríquez, directora-fundadora de la entidad ALE, destacó que desde sus inicios ese ente ha funcionado como un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área de la psicología, coaching de vida y terapeutas.

Sobre Karina Pereyra

Es directora de MEZCLA; Escuela Caribeña de Sabidurías Ancestrales, con más de 20 años de experiencias terapéuticas utilizando diversas técnicas.

Entre dichas técnicas figuran misticismo, psicoterapia, constelaciones familiar; chamanismo, arquetipos, metagenealogía y rituales sistémicos, recursos usados para ganar fuerzas y estar enteramente disponibles para servir a la vida.