El Nuevo Diario, Puerto Rico.– Este martes el cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón, hizo entrega de cientos de cajas de alimentos a dominicanos residentes en la isla, afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.
Grullón, quien estuvo acompañado de varios empleados del consulado dominicano y del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), dijo que esa donación da continuidad a otras entregas de miles de cajas de alimentos que junto a este último organismo se han distribuido a los dominicanos de escasos recursos residentes en Puerto Rico.
El funcionario destacó que de esta manera se cumple con las instrucciones del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien ejecuta la política de ayuda social que instrumenta el presidente Danilo Medina, que es la de llegar a cada rincón donde haya un dominicano en condiciones de vulnerabilidad.
Las cajas con alimentos fueron distribuidas en los alrededores del consulado dominicano, en la parroquia San Mateo y en la sede del INDEX, en la capital puertorriqueña.




