EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Domingo Ramírez consideró este jueves como vergonzoso, el hecho que senadores y diputados festejen el cambio de mando en medio del dolor dejado por la tragedia de San Cristóbal.
En ese orden indicó, que en medio del duelo nacional un grupo de legisladores festejaban el cambio de mando de los diferentes bufetes directivos, en vez de colaborar con el Gobierno que trabaja en el lugar de la explosión.
Ramírez expresó sus consideraciones sobre el particular junto a la periodista Liliam Mateo en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
“Pero gozar en medio de una tragedia como la que le ha ocurrido a San Cristóbal, guarden la forma porque aquí no hay motivo para que los senadores de la República celebrarán como lo hicieron”, declaró.
Asimismo señaló, que ese grupo de senadores en vez de colaborar con el Gobierno lo que estaban era festejando, lo que se vio como un hecho sumamente “vergonzoso”, cuando se habían suspendido todas las actividades en el país.
Añadió que los senadores de la República deben de actuar bajo el arte de la prudencia, al no haber motivo para celebrar en medio de una de la tragedia que ha sobrecogido el país y a otros países del mundo.
“Un mal mensaje envía el Senado de la República y un mal sabor en la población, la celebración del cambio de mando en la Cámara Alta, con lo que se alejan de sus representados”, argumentó.




