Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Conor McGregor quiere pelear contra «Canelo» Álvarez

Conor McGregor quiere pelear contra «Canelo» Álvarez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El peleador irlandés Conor McGregor, tras caer por nocaut en el décimo round a finales de agosto pasado ante Floyd Mayweather,  no quiere alejarse del mundo del boxeo. Ahora el luchador tiene en sus planes subirse al ring para enfrentar al mexicano Saúl Canelo Álvarez.

«El hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo». McGregor no tuvo problemas en reconocer el show que montó junto con Mayweather en la pelea.

«Quiere a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York en marzo, pero también podría ser Canelo en mayo», advirtió a la prensa John Kavanagh, entrenador del campeón de artes marciales mixtas.

Semanas atrás, desde el entorno del peleador de UFC habían reconocido la intención de volver a combatir contra el estadounidense Nate Díaz, en lo que sería el tercer enfrentamiento entre estos dos especialistas de las artes mixtas. Aunque la intención del irlandés de subirse al ring para pelear con el boxeador mexicano alteraría la continuidad de su carrera.

Canelo es considerado uno de los mejores pugilistas de la actualidad: ganó 49 combates –34 antes del límite– y apenas ostenta una derrota.

A pesar de estas declaraciones, el sueño de McGregor se toparía con los intereses de Álvarez, quien días atrás subrayó: «No quiero pelear otra que no sea el desempate (con Golovkin). Quiero que sea la primera pelea del año, y eso es lo que vamos a tratar de hacer». Cabe destacar que el combate entre Golovkin y Canelo finalizó con un empate por la decisión arbitral.

Comenta