ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de enero 2026
logo
2 min de lectura New York

Congresista Adriano Espaillat anuncia hospital NewYork-Presbyterian ofrece vacuna contra covid-19

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista demócrata Adriano Espaillat, anunció este miércoles que el hospital New York-Presbyterian está ofreciendo la vacuna contra el covid-19 para personas mayores de 65 años, o más .

Explicó que la misma se llevarán a cabo en una clínica de vacunación instalada en el edificio Armory, de la calle 168 en el Alto Manhattan, los interesados tendrán que hacer cita previa a partir de este jueves 14 .

Las personas elegibles deben programar su cita a través de Connect, el servicio para paciente en línea del hospital y para registrarse simplemente haga clic, complete la información requerida y cree un nombre de usuario y contraseña.

Espaillat, expuso que como los suministros de vacunas pueden ser limitados, recibirás una notificación a través de Connect, cuando haya citas disponibles. También para obtener más información, o para registrarse en Connect, visite VaccineTogetherNY.org, o llame al 646-697-VACC.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Resaltó que su oficina está trabajando en estrecha colaboración con el gobernador Mario Cuomo, para lanzar una importante unidad de vacunación contra el covid-19, de servicio rápido “en mi distrito para taxistas y conductores sin medallón y otro a personas esencial que continúan brindando servicio en primera línea durante esta crisis de salud”.

“ Nuestras comunidades han superado desafíos increíbles, incluso señaló, cuando hemos sido devastados por esta pandemia mortal y hemos sufrido enormes pérdidas” dijo el congresista dominicano.

Manifestó sentirse agradecido con el hospital New York-Presbyterian y todos los trabajadores de primera línea que han estado aquí para nuestra comunidad a lo largo de esta pandemia y “ estoy encantado de que puedan ofrecer la vacuna contra el Covi-19, a personas de 65 años o más”.

Señaló que con la ayuda de la vacuna que ha sido probada y producida en base a la ciencia y ha demostrado ser segura y efectiva, “superaremos estos juntos y reconstruiremos más fuerte y mejor que nunca’’.