ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Toga

Confirman prisión preventiva a imputados muerte de una niña en la Gómez durante atraco

Se recuerda que la menor recibió un disparo en la cabeza en la madrugada del 6 de abril, cuando los antisociales realizaban un atraco

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La jueza interina del Tercer Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, Elianny Mena, confirmó este martes la prisión preventiva a tres de los cuatros implicados en la muerte de la niña Kylie Rosa, de nueve años, durante un presunto asalto en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

La magistrada ratificó los tres meses de cárcel a José Alberto Figueroa (Nano) y Luis Sandy Manzueta, que cumplen en la medida en Najayo, San Cristóbal, mientras que Marcus Anthony Sánchez (Ramirito) está en CCR San Pedro de Macorís.

La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra los involucrados el martes 9 de abril.

Asimismo, ordenó que el otro acusado, Andy Matos (Puchinga), sea juzgado en un tribunal especial, por su condición de menor de edad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Se recuerda que la menor recibió un disparo en la cabeza en la madrugada del pasado 6 de abril, cuando los antisociales realizaban un atraco, mientras iba junto a su madre pasando en un vehículo por esa localidad de la parte norte de la capital dominicana.

La Policía explicó en ese entonces en una nota de prensa, que, según las investigaciones, realizadas en coordinación con el Ministerio Público, los acusados perpetraron un asalto contra una pareja que se desplazaba en una motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez, y momentos después una persona desconocida que conducía un automóvil se percató de la acción y atropelló a uno de ellos que escapaba del lugar.

En esas circunstancias, los antisociales atacaron a tiros al citado vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.

Luego, conforme se ha podido establecer, también dispararon contra el carro Honda Fit, en quien transitaba por el lugar la niña y su progenitora.