RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Conductores reportaron este viernes un caos vehicular en varias avenidas de Santo Domingo, debido a que los semáforos se encontraban fuera de servicio desde tempranas horas de la mañana.
De acuerdo con el general Francisco Osoria, titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), durante una llamada al programa El Sol de la Mañana, «la ciudad enfrenta serios problemas de tráfico debido a varios semáforos dañados en algunas de sus principales avenidas, como Núñez de Cáceres, Churchill, 27 de Febrero, y Ortega y Gasset».
Aunque en otras avenidas se ha reestablecido el sistema, los pilotos califican la situación como «un desorden», pidiendo que esto sea resuelto lo más pronto posible.
Asimismo, en intersecciones como la 27 de Febrero con Rocco Cocchia y con Máximo Gómez, los aparatos funcionan correctamente.
Mientras en la 27 de Febrero con Leopoldo Navarro, se encuentra un agente de la Digesset para dirigir el tráfico de la zona.




