RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de esta ciudad, ordenó este martes ejecutar una condena de dos años de prisión contra una mujer por supuestamente violar su libertad condicional en abril del año 2016.
Según una nota enviada a esta redacción, la mujer identificada como Carolina Reynoso Paredes (a) “Caro”, deberá cumplir dicha condena como ordena la sentencia No.438, de fecha 25 de abril del 2016, cuando fue condenada a cinco años de prisión.
En ese entonces, “Caro” fue condenada por supuesta violación de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas de la República Dominicana.
El Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de esta cuidad dictó una orden de captura contra la imputada para ejecutar la referida sentencia.
Reynoso es acusada de actuar en complicidad con un hombre identificado como Jefri Leonel Pérez Hernández, de 22 años de edad, quien cayó abatido por una patrulla policial el pasado miércoles, agrega la nota.
Además de Reynoso, otro individuo identificado como Yoel Antonio Campos, también está siendo buscado por las autoridades por su complicidad en los hechos, concluye la nota.




