RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Este viernes el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dictó 30 años de prisión contra Francisco Javier García Quezada, conocido como Anthony, por el asesinato de Jesús Cuevas, quien fue reportado como desaparecido el 6 de octubre del año 2022.
Se recuerda que el cuerpo de Cuevas fue encontrado desmembrado en una funda negra dentro de un tanque plástico, en la residencia del condenado.
Los familiares de la víctima, entre lágrimas, expresaron su conformidad con la decisión judicial, considerándola como un acto de justicia. Aunque lamentaron que 30 años no sean suficientes, destacaron que al menos se logró que se hiciera justicia.
Cuevas fue visto por última vez la tarde del 6 de octubre del 2022 en la residencia de García previo a la invitación a su residencia, donde fue asesinado a puñaladas y posteriormente descuartizado.
La Policía encontró en el lugar del crimen evidencias como cuchillas, seguetas y martillos que corroboraron la versión del acusado.




