Concejal y vicealcalde reciben a Ramfis Trujillo en la alcaldía de Paterson

Por El Nuevo Diario domingo 4 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Ramfis Domínguez Trujillo visito la alcaldía de la ciudad de Paterson, en la que residen miles de dominicanos y donde fue recibido por los oficiales Alex Méndez y Danilo Inoa, concejal y vicealcalde respectivamente, ambos de nacionalidad dominicana.

El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo conversó con los munícipes, siendo distinguido como si se tratase de un dignatario.

“Es un honor colocarle el botón de la ciudad y bienvenido al Consejo de Gobierno, espero que esta no sea la última visita”, sostuvo Alex Méndez, mientras le daba un efusivo abrazo al visitante.

Trujillo implantó en el país una de las más sangrientas tiranías de América Latina, durante el período 1930-1961, cuando logró el control absoluto de las riquezas nacionales, coartó las libertades y silenció a sus opositores con cárcel, torturas y muertes. Fue muerto el 30 de mayo de 1961

El concejal Alex Méndez, quien aspira llegar a dirigir la alcaldía a partir de mayo, fecha en que están programadas las elecciones municipales en esta ciudad, le dijo a Ranfis Trujillo que con el poder de Dios el va a llegar a la alcaldía, y seguirá empoderando personas.

Méndez habla de alianza.

En su encuentro con Ranfis Trujillo, el concejal Alex Méndez le dijo “necesitamos una alianza con la República Dominicana y la ciudad de Paterson, requerimiento que el vicealcalde (Danilo Inoa) ha hecho por años y no le han escuchado”.

La propuesta que hemos hecho al Gobierno dominicano, ya es tiempo; queremos este lazo de colaboración, porque Paterson es la cuna de la comunidad dominicana, sostuvo el concejal, mientras se confundía con un abrazo a Ranfis.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar