Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Con jocosos memes, internautas reaccionan a la caída de Joe Biden

Con jocosos memes, internautas reaccionan a la caída de Joe Biden
En la imagen, uno de los memes creados a raíz de la caída de Biden. (foto: @brick_suit)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El presidente número 46 de Estados Unidos, Joe Biden tropezó este viernes tres veces al subir la escaleras del avión presidencial, el Air Force One, que lo lleva de visita a la ciudad de Atlanta, y desde que el incomodo momento se difundió en distintas redes sociales, los internautas rápidamente han reaccionado con jocosos memes ante la caída.

Luego de que Bernie Sanders se sentó cómodamente en una silla con sus guantes para frío durante la investidura del actual presidente, Joe Biden está a punto de convertirse en el rey de los memes.

Graciosamente considerado como el «Día de las caídas», por los fallos de WhatsApp, Instagram, Facebook, y la del presidente, como han mostrado las imágenes de su partida, Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caerse, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo.

Después, volvió a tropezar otras dos veces seguidas, y en la última de ellas acabó cayendo de un lado, aunque se reincorporó inmediatamente.

Aquí, El Nuevo Diario hace una recopilación de los memes de la caída de Joe Biden.

https://twitter.com/justjules99/status/1372953783739822082

Comenta