ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Entregan a la PN preso que escapó de la fortaleza Concepción de La Vega

El reo asegura que dentro de penal quieren asesinarlo, motivo por el que decidió escapar

Momentos en que entregan a José Miguel Agramonte._
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven José Miguel Agramonte, quien se escapó de la fortaleza Concepción de La Vega, fue entregado a la Policía Nacional por comunitarios del Distrito Municipal de Cenoví, de San Francisco de Macorís.

Los familiares y comunitarios de Cenoví, criticaron el accionar de los agentes policiales, que pese a tratarse de una entrega voluntaria, maltrataron tanto al detenido como a los mediadores.

«No me gustó el accionar de la PN, si lo vamos a entregar como la gente, no podemos hacer ese aparataje así», afirmó el presidente de la Junta de Vecinos.

Agramonte, quien guarda prisión por herir a puñaladas a otra persona en medio de una riña, aseguró que dentro de penal quieren asesinarlo, motivo por el que decidió escapar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Pidió que no lo trasladen al citado penal, ya que existen intenciones de quitarle la vida.

Quienes entregaron añ reo, aseguran que va sano y salvo, que esperan no le pase nada luego de ser llevado a prisión.

Según informaciones, el recluso burló la seguridad cuando este se encontraba próximo a la pared trasera de la penitenciaría, la cual logró volar para así escapar del centro carcelario.