EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde René Polanco entregó un puente, aceras, contenes y asfaltado de las calles del sector El Almendro de San Felipe, Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte.
Las obras, explica un comunicado, a un costo de casi seis millones de pesos, de los cuales la Alcaldía invirtió 4 millones 920, 934 pesos con 77 centavos en acondicionamiento de calles en caliche, construcción aceras y contenes, imprimación, colocación de capa asfáltica y construcción y acondicionamiento del puente sobre el arroyo Constanza.
De igual manera el alcalde Polanco agradeció este sábado al presidente Danilo Medina, a través del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo por la donación de 7.5 camiones de asfalto con un costo de 900 mil pesos.
“Con este sector suman 15 los barrios entregados totalmente asfaltado de manera oficial, de más de 20 que están pendiente de entrega ante del cumplimiento del primer año de nuestra gestión”, precisó el ejecutivo municipal.
Las obras generaron gran entusiasmo en esta comunidad donde además se construye una funeraria municipal y otras soluciones demandadas desde hace más de 50 años.
“La diferencia con la anterior gestión de este Ayuntamiento es que los arbitrios entran a las cuentas municipales y se invierten en mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó Polanco ante una comunidad llena de júbilo y agradecimiento.
En la actividad estuvieron presentes los regidores de la comunidad, Dulce Rojas y Luis Castro quienes agradecieron las obras.
De igual manera la presidenta de la Junta de Vecinos Benedicta De La Cruz dijo que desde su llegada al palacio municipal el alcalde se ha empeñado en cambiarle la vida a la agente de su comunidad.
Al acto asistieron además la diputada Damarys Vásquez, el secretario general del cabildo Wilquin Melo y decenas de dirigentes comunitarios y sociales.




