EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- La comunicadora Joysi Melenciano, aseguró que es lamentable la supuesta campaña sucia llevada a cabo por la oposición, en contra de la actual candidata a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo.
Melenciano resaltó el trabajo que ha venido realizando Gerónimo en favor de dicho municipio y el respaldo que tiene la misma.
Joysi emitió sus comentarios en el programa ‘’Política con 6to sentido’’, que se transmite por la plataforma El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa).
Qué pena que la oposición, para dañar el nombre de Betty Gerónimo, quien hasta ahora se ha manejado de manera limpia en el Congreso y que se haya lanzado a esta candidatura, es una vergüenza que la oposición se haya dedicado a empañar el trabajo que ha hecho a través de fundaciones y brindando ayuda.
Contando a pocos días de las elecciones, donde hasta el mismo presidente Luis Abinader ha dado su espaldarazo, ha ido con ella de la mano.
Asimismo manifestó, que la oposición está ávida de propuestas, “yo me pregunto si tal vez no quieren que vaya otra persona al Ayuntamiento para que no descubra tal vez lo que se ha hecho con el presupuesto de la Alcaldía de Santo Domingo Norte”. Que no tienen nada que decir, entonces se lo inventan, añadió Joysi.




