ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

Comunicadora resalta importancia de disfrutar Semana Santa en familia

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La comunicadora María Jiménez, destaca la importancia de aprovechar la Semana Santa como un momento para desconectarse del bullicio y la agitación del día a día.

Jiménez aseguró que en medio de este ajetreo constante, encontrar espacios para la reflexión y el recogimiento se convierte en un verdadero lujo.

«En Semana Santa, una de las mejores cosas que podemos experimentar es precisamente esa sensación de calma y tranquilidad, alejándonos de ese habitual bullicio», expresó Jiménez.

La comunicadora señala que esa semana es momentos de recogimiento no solo es una oportunidad para encontrar paz interior, sino también para fortalecer los lazos familiares. En ese sentido, destaca la tradición de compartir unas habichuelas con dulce, una dulce tradicion del pais, que evoca recuerdos y momentos agradables en compañía de los seres queridos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

María Jiménez habló del tema durante su participación en el programa “Novedades en El Nuevo Diario” transmitido por El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa)

Jiménez enfatiza que, en la rutina diaria, las familias suelen descuidar la calidad de los momentos compartidos. Por ello, la Semana Santa se presenta como una ocasión perfecta para reconectar y disfrutar de esos instantes de calidad que a menudo pasan desapercibidos.

Asimismo, la comunicadora alienta a aquellos que deseen salir de la ciudad durante estos días festivos a hacerlo con precaución y responsabilidad. Es una oportunidad para explorar las diversas provincias del país y sumergirse en nuevas experiencias, siempre manteniendo un equilibrio entre el disfrute y el cuidado.

María Jiménez invita a todos a aprovechar la Semana Santa como un tiempo para renovar el espíritu, fortalecer vínculos familiares y explorar nuevas aventuras con sensatez.