ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Comunicadora «La Tora» afirma «tiempo de Leonel ya pasó»

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como «La Tora», afirmó este miércoles que «el tiempo del expresidente Leonel Fernández ya pasó», y lo que él debería hacer es impulsar a su hijo Omar Fernández para que pueda desarrollarse políticamente.

Al ser entrevistada por Leonardo Jáquez y Rafael Zapata en «El Nuevo Diario A.M.», espacio de «El Nuevo Diario TV», «La Tora» se definió como «una bocina gratis del Gobierno», y aseguró que está «bien dolida» porque no ha recibido ningún beneficio de los que le dieron a Jöao Santana.

«Danilo tiene que resolverme mi vida. Todos los que están detrás de él son ricos millonarios», expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=IHEpwmjKPXI

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Según ella, Luis Abinader e Hipólito Mejía solo buscan sus propios intereses, el primero al lado de Leonel Fernández y el segundo con el presidente Danilo Medina.

La comunicadora señaló que tiene informaciones que dan cuenta de que el presidente del PLD compró un restaurante en la ciudad de Nueva York.

En cuanto al caso Odebrecht, dijo esperar que varios de los implicados sean condenados y encarcelados.