EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Joysi Melenciano criticó la reacción del pastor Ezequiel Molina a la reciente boda entre José Llano, destacado mercadólogo y productor dominicano, y Jesús Abreu Montero, cirujano estético y presidente del Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (CECILIP). Molina calificó el matrimonio como un “asco”.
Melenciano enfatizó que el pastor Molina ejerce dentro de su iglesia, una posición que conlleva una gran responsabilidad dado el número de creyentes que lo siguen.
“Siendo usted una persona con tanto poder dentro de su iglesia, que lo siguen tantos creyentes, y que tiene la oportunidad de llamar a la unidad y el amor de Dios, y lo que decides es juzgar. Todos somos hijos de Dios, y él nos ama a todos por igual”, afirmó.
Joysi Melenciano habló en estos términos junto a la comunicadora Abril Peña, en el programa “Política Con 6to. Sentido”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
La comunicadora también subrayó la diferencia entre juzgar el pecado y juzgar al pecador, haciendo hincapié en que es fundamental recordar este principio cuando tu posición de liderazgo tan grande como la del pastor. “Tú puedes juzgar el pecado, pero no al pecador” añadió.
Melenciano dijo que es penoso tener que recordarle estos principios basicos al pastor Molina, destacando que, como líder religioso, está bien versado en teología y las creencias de Dios y la fe.
“Es lamentable que tenga que recordarle esto al pastor Ezequiel Molina, siendo él una persona tan entendida en teología, creencias de Dios y la fe”, señaló.
Joysi Melenciano reafirmó que no está de acuerdo con el matrimonio igualitario. Sin embargo, destacó que hay que respetar y tener cuidado con este tipo de reacciones cuando se tiene un liderazgo como el del pastor.




