ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Política

Comunicador responsabiliza a Danilo Medina de retroceso del PLD

Daniel Cordero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Cordero culpó a Danilo Medina del retroceso experimentado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y haberse abocado a una alianza electoral fallida.

Cordero expresó su desacuerdo con aquellos que consideran a Medina como un buen estratega, argumentando que su arrogancia, ego político y resentimiento hacia Leonel Fernández lo han impedido razonar correctamente.

El analista fue entrevistado por los comunicadores Janssen Valdez y Moisés Abreu, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En ese orden señaló, que Medina con su actitud política, no ve más allá de su nariz, al ser un exjefe de Estado hablando de simplezas y asegurando que nadie podría vencer al PLD en las pasadas elecciones.

Asimismo, manifestó que la salida del expresidente de la República al ruedo político, supuestamente para defender a su partido, no benefició al PLD, ya que considera que le ha causado más daño que bien.

“En una alianza que desde entrada tenia problema, porque el que estaba orquestando ese pacto era el primero a quien tenían que expulsar, porque no sumaba absolutamente nada”, argumentó.