Comunicador quiere ciudadanos críticos que reclamen sus derechos y exijan transparencia

Por Ling Almánzar viernes 8 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Aneudy Ramírez instó ayer a los ciudadanos a ser críticos frente al poder y a exigirles transparencia a los funcionarios, para que rindan cuentas sobre los fondos que manejan y los beneficiarios de las labores que desempeñan.

Su comentario fue vertido en “El Nuevo Diario en la Tarde”, programa que conduce junto a Jaime Rincón en “El Nuevo Diario TV”. Allí manifestó:

“Tenemos que ser guardianes del erario público y si con nuestro dinero están construyendo, tenemos que saber lo que están construyendo. El día que seamos un país de dominicanos objetivos y críticos, ese es el día que comenzaremos a ser un país diferente, un país donde los políticos van a tener que respetarnos”.

Su comentario lo hizo porque el presidente Danilo Medina inició la construcción de la ampliación del Teleférico y de estaciones interurbanas en Los Alcarrizos, obras que costarán 8 mil millones de pesos.

El anhelo de Ramírez es que la ciudadanía reclame sus derechos y le exija transparencia a los gobernantes, con el fin de saber de dónde salen los fondos que manejan y a quiénes van a beneficiar.

A propósito, dijo que el teleférico causará un impacto social, pero llamó la atención sobre los fondos que serán invertidos y las diferentes opciones de transporte.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar