RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Adán Lesther llamó este viernes a los vendedores de Boca Chica, a unirse a la causa de mejorar la calidad del servicio en la playa.
Lesther destacó que los verdaderos ambulantes son los responsables de los problemas y desorden en el referido balnearios de Santo Domingo.
Expresó que los vendedores ambulantes que ofrecen servicios como parqueo y otros relacionados con la playa, están haciendo un daño al turismo en Boca Chica.
El analista habló sobre este y otros temas junto al comunicador José Rosario, en el programa “Agenda del Pueblo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa)
Lesther consideró el mejor comportamiento es fundamental para el desarrollo y la mejora del destino turístico, pero señaló que no se refiere a los vendedores de alimentos y bebidas sino a “buscones”.
Estos individuos también denominados como “fisgones”, aseguró venden productos a precios elevados sin contribuir al pago de los servicios, lo que agrava aún más la situación.
“Mis comentarios están dirigidos a la gente de Boca Chica. No apoyo a los fisgones que están tomando ventaja de la situación, aprovechándose de los medios de comunicación para crear caos”, afirmó.
El comentarista subrayó, que el bienestar de los residentes y el futuro de Boca Chica dependen de una gestión ordenada y responsable de los servicios en la playa.
En ese sentido, añadió que el bienestar de los residentes y el futuro de Boca Chica dependen de una gestión ordenada y responsable de los servicios en la playa




