ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Política

Comunicador «lamenta el PRM» dé la espalda a Faride Raful

Comunicador Lizaris Jiménez. (Arte de Heirberto Ciprián).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como algo penoso calificó el comunicador Lizaris Jiménez, que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ponga a esperar a una política del calibre de Faride Raful, quien denunció que el proceso para definir la boleta senatorial de esa organización ha sido muy lento.

Jiménez lamentó que luego de tirarse encima la oposición completa durante las pasadas elecciones con el fin de colaborar con la victoria de su partido, «el PRM le esté dando la espalda a la senadora por el Distrito Nacional en la actualidad». 

“Es penoso que a una mujer como Faride y no por el hecho de ser mujer, sino porque es una fajadora, eso es indiscutible; el PRM le dé la espalda y no la elijan a ella como candidata a senadora nueva vez, porque entiendo que se lo ha ganado”, señaló. 

“Sacrificó prácticamente todo por el PRM y el PRM le da la espalda”, expuso el comunicador durante su intervención en el programa “Agenda Ciudadana”, que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver programa).   

 

“Es penoso que el PRM ponga a una mujer del calibre de Faride Raful a esperar, que fue una de las mayores personas que ayudó a la victoria del PRM en las pasadas elecciones, que se tiró la oposición de ese partido completo arriba y por ahí están los tuits”, apuntó.  

 El comunicador consideró que la legisladora posee todos los méritos para ser la candidata a senadora del PRM, nueva vez, “porque ha sido una entregada”.  

 “Faride te cubiaron ahí”, concluyó el profesional de la comunicación.